PAGINAS 30 Y 31 DEL LIBRO RETO
USO DE LA C 

Se escriben con C las palabras terminadas en cia- cio, que no van acentuadas y también en los verbos que terminan en ciar. 


Ejemplos:

__________________

__________________

__________________

__________________

__________________


VACACIONES DE VERANO 


El año pasado mi familia y yo, estuvimos en la capital de Francia en las vacaciones del pasado verano. Lo que más me impresionó fue la elegancia de la torra Eiffel, también visitamos a mi tía Alicia, que tiene una preciosa hacienda cerca del río. A mi tía le encanta la naturaleza de hecho tiene mucho aprecio por los cultivos de hortaliza y arboles frutales, en su hacienda se venden las mejores verduras del campo. Su socio en un señor un poco ambicioso, es el que vende toda la cosecha aun buen precio en los supermercados. En la hacienda hay muchos caballos y entre ellos un pequeño pony que me regaló mi tía Alicia, es muy necio y juguetón me gusta acariciar su cabeza: con el me divierto porque es gracioso. Hoy me alegré mucho cuando mis padres me dieron la noticia que este año iremos nuevamente a la hacienda de mi tía Alicia. 




Escribe las palabras del texto que terminen en cia- cio-ciar-cie


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Comentarios